Hace algunos días atrás la guapa señorita, Paulina Gallegos Lozano, celebró sus quince años de feliz vida, en el Templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en donde agradeció a Dios por haberle permitido llegar a esta bella edad, ahí el sacerdote José Rodrigo López Cepeda, le dio la especial bendición.
En ese gran día estuvieron presentes sus preciados padres los señores Gabriel Gallegos y Patricia Lozano, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto y pidieron por la dicha de su joven hija.
- Te puede interesar: Celebró sus 15 años Quetzali González Vela
Sus abuelitas señoras, Oralia Guzmán y Amelia Franco, tuvieron el gran honor de fungir como sus madrinas las cuales ante el altar juraron velar y pedir a Dios por el bienestar de su linda nieta.
Durante la ceremonia religiosa el sacerdote Rodrigo, exhortó a la linda Paulina, a que se acerque a Nuestro Señor Jesucristo, para que así pueda seguir por el camino de la Fe tal y como lo indica la iglesia católica.
Al culminar la ceremonia religiosa la debutante fue felicitada y elogiada por sus familiares y amigos los cuales junto con ella partieron al salón de eventos “La Parroquia”, en donde ya le esperaba una elegante recepción en su honor.
En esta ocasión para los invitados se les ofreció una deliciosa cena, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y algunos deliciosos postres, los cuales fueron preparados para este bonito festejo.
Posteriormente la hermosa cumpleañera bailó su primer vals acompañada de su señor padre, este fue el tema “Ensueño” para luego bailar con su hermano, el joven Ángel Gallegos Lozano, quienes además cabe hacer mención que ese día celebró también sus 18 años de feliz vida, su mayoría de edad.
Sin duda alguna la familia anfitriona tuvo mucho que celebrar, como lo fue ambos cumpleaños de los hermanos, y celebrar la vida con la presencia de sus abuelitas, quienes están sanas y dichosas por presenciar este hermoso día.
La linda Paulina se notó muy contenta durante su celebración de quince años ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para ella, el cual conservará para siempre en su corazón.
Muchas felicidades a la linda debutante por su presentación en sociedad. Y desde luego un agradecimiento a familiares y amigos que ese día acompañaron a la familia. Enhorabuena.