Perla Stephanie y Erik Ulises se casaron

“El amor nunca se da por vencido, nunca pierde la Fe, siempre tiene esperanza y se mantiene firme, en toda circunstancia”

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 16 de junio de 2021

Erik Ulises Arenas Soto y Perla Stephanie Hernández Flores, el día de su boda / Foto: Erik Arenas

“El amor nunca se da por vencido, nunca pierde la Fe, siempre tiene esperanza y se mantiene firme, en toda circunstancia”… plenos de dicha y amor recibieron la bendición a su amor, la pareja de enamorados formada por Perla Stephanie Hernández Flores y Erik Ulises Arenas Soto, quienes se postraron ante el altar del Templo de San José Obrero, donde quedaron unidos bajos los regímenes de su religión católica.

Los novios son herederos de los señores, Rosa María Flores Díaz –quien en silencio rogó por la felicidad de la feliz pareja-, el padre de la novia ya acaecido, don José Héctor Hernández Verduzco (+, de feliz memoria); padres del novio: Miguel Ángel Arenas (+, de feliz memoria) y María del Rosario Soto Larreta (+, de feliz memoria), quienes seguramente desde el cielo dan su bendición a ambos.

La pareja compartió felicidad / Foto: Cortesía | Erik Arenas

Un bello mensaje por parte del sacerdote celebrante, fue el que los novios escucharon con atención debido a que los exhortó a llevar un matrimonio siempre por el camino de la comprensión, guiados por la mano de Dios y teniendo como base sólida amarse y respetarse todos los días de su vida.

El cortejo nupcial estuvo integrado por los señores José Rodrigo Avalos Franco y Citlali Jurado de Avalos, quienes actuaron como padrinos de velación y mancuerna, entre otros familiares y amistades muy cercanos al feliz matrimonio, quienes llevaron las arras y los aros de oro.

Perla Stephanie Hernández Flores y Erik Ulises Arenas Soto, cumplieron su sueño.

Al culminar la especial ceremonia eclesiástica en que se declaró marido y mujer a Erik Ulises y Perla Stephanie, se ofreció una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón “Casa México”, en donde los esperaban algunos familiares y amigos cercanos, quienes los colmaron de bendiciones y sinceras felicitaciones.

Cabe mencionar que los ahora esposos, deleitaron al público asistente con un hermoso vals el cual fue una canción muy especial “Perfect” con Ed Sheeran y Andrea Bocelli, lo cual emocionó a los presentes y dieron una emotiva ovación para ambos.

La pareja se notó sumamente contenta y en todo momento lució una gran sonrisa, por lo que agradecieron a sus invitados por compartir juntos este maravilloso día de celebración.