Personal de Dportenis y Dpvale festejan su posada navideña

Los asistentes estrecharon fuertes lazos de amistad y camaradería entre ellos, para dar inicio con las tradicionales posadas en estas fechas decembrinas.

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 20 de diciembre de 2022

Personal de tiendas Dportenis y Dpvale, llevaron a cabo su posada / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

¡Y arrancaron las posadas!… Celebraron con risas y abrazos, personal de tiendas ubicadas aquí en la ciudad de Durango, Dportenis y Dpvale, los asistentes estrecharon fuertes lazos de amistad y camaradería entre ellos, para dar inicio con las tradicionales posadas en estas fechas decembrinas.

La grata fiesta navideña tuvo como escenario un salón de eventos en zona céntrica de esta ciudad duranguense, a donde desde muy temprana hora se dieron cita los organizadores del evento social, el gerente de zona, Diego Rivera, Victoria Reyez, así como la Gerente de Dpvale Claudia Valles, quienes se dieron a la tarea de llevar todo lo necesario para que ese día lo disfrutaran al máximo y se divirtieran a lo grande.

Los anfitriones prepararon una deliciosa “taquiza”, con bebidas preparadas para la ocasión, además disfrutaron de la música en vivo, amenizado por un conjunto norteño, que puso a bailar a la mayoría de los asistentes, además también de ponerlos a cantar a todo pulmón, sobre todo esas melodías que llegan al alma y al corazón.

Diego Rivera, Victoria Reyez, José Arreola y Fátima Montes (en Rep. de Claudia Valles) / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Entre los empleados de Dportenis, también anotamos a personal de Dpvale, que son: Karen Sánchez, Fátima Montes, Cecilia Gámiz, Nelly Mata, Daniela González, Jorge Quintanilla, José Arreola, Fátima Montes, (en representación de Claudia Valles), entre muchos asistentes más quienes se la pasaron de lo lindo con todas esas sorpresas que llevaron para el sensacional evento.

En la alegre fiesta hubo de todo, no podían faltar las imprescindibles piñatas, con forma de estrellas, y personajes típicos de la Navidad, repletas de dulces y frutas, que fue uno de los atractivos de la alegre posada.

Además también hubo regalos para cada uno de los asistentes, los cuales fueron de su total agrado y satisfacción personal, donde todos tuvieron una agradable velada, ahí estuvieron todos muy contentos conviviendo al máximo con ese compañerismo que los caracteriza.

La culminación de este evento fue hasta altas horas de la madrugada del día siguiente, el cual finalizó con grandes abrazos y los mejores deseos para el año venidero que será este próximo 2023, todos ellos se desearon una bonita Navidad y prospero año Nuevo, el cual convivirán con sus respectivas familias y amigos. Enhorabuena para este personal tan alegre.