Que estos primeros pasos que hoy dan juntos los conduzcan a toda una vida de felicidad y amor, su felicidad es su mejor recompensa, su amor será para siempre… se unieron mediante una hermosa boda, la pareja de enamorados formada por Erika Ramírez García y Jorge Leal Saucedo, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos de Dios, en un enlace muy emotivo en el Templo de San Agustín.
- Te recomendamos: Instituto de Modas Aragón presenta “Iconic Fashion Designer 2022”
Presentes estuvieron los señores Javier Ramírez Castañeda y María del Rosario García Piedra, padres de la novia, asimismo estuvo ahí la madre del pretenso, señora María Elena Saucedo Noriega y de feliz memoria, el Sr. José Leal Rodríguez (+), quienes oraron en silencio por la felicidad de sus queridos hijos.
El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por Samuel Ruiz y Carmen García, quienes fungieron como padrinos de mancuerna, en cambio Joaquín García Piedra y Martha Esther Moreno, participaron como padrinos de velación, asimismo María del Refugio Ramírez Castañeda, figuró como madrina de anillos.
Posteriormente se ofreció una bonita recepción, a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo formal, evento que tuvo lugar en un salón-jardín rumbo a la Ciudad Industrial.
Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en su nueva vida, ahora con el status de esposos.
El lugar lució muy lindo con aromáticas flores, las cuales sirvieron para recibir a la enamorada pareja y a sus invitados, tras la emotiva ceremonia, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, bebidas preparadas para la ocasión, así como deliciosos postres, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a todos los asistentes.
Familiares y amigos expresaron a Erika y Jorge, sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero.
Al evento llegaron familiares de Monterrey, E.U., Canadá, Dallas Tx., Los Ángeles, Cal., entre muchos invitados más de esta ciudad duranguense que los felicitaron efusivamente.