El amor que los une es una luz en su camino y en el camino de quienes los rodean, nunca dejen de amarse y así serán felices por siempre... Plenos de amor recibieron la bendición de Dios, la pareja de enamorados formada por Daniela Valeria Moreno Portillo y Ángel David Lazalde Vázquez, quienes se postraron ante el altar del Templo de San Juanita de los Lagos, donde quedaron unidos bajos los regímenes de su religión católica.
- Te puede interesar: Hoy gran final de Global Model México en Durango
Los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, señora María Ricarda Moreno Portillo, madre de la novia, en cambio el contrayente llegó acompañado de sus padres, señores José Ángel Lazalde Alvarado y María Guadalupe Vázquez Valdivia.
El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos de la feliz pareja, figuraron como padrinos de velación, los señores Enrique Abrego y Maru Moreno, en cambio llevaron los anillos Víctor Mora y Fátima Barbosa, asimismo participaron como padrinos de arras, Josué Martínez y Perla Moreno, y como padrinos de mancuerna figuraron, Roberto Moreno y Emma Ayala.
Al culminar la especial ceremonia eclesiástica en que se declaró marido y mujer a: Ángel y Daniela, se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en un salón de evento rumbo a El Pueblito, ahí familiares y amigos cercanos, fueron partícipes de esa linda boda, donde se respiraba amor y felicidad entre los nuevos esposos, quienes dijeron anteriormente “sí, acepto", para toda una vida, con esa sonrisa que caracteriza a los novios que van a llevar una vida llena de planes y placeres en la vida.
Al evento se dieron cita los hermanos de los felices novios, ellos son: Roberto Carlos y Perla Ivón Moreno Portillo, así como Diego Lazalde Vázquez.
Los asistentes colmaron de bendiciones y sinceras felicitaciones a Daniela y Ángel, deseando que tengan una vida por muchos años más.
Cabe mencionar que los ahora esposos, deleitaron al público asistente con un hermoso vals, el tema fue: “No te cambiaría” de Jary Franco, mismo que emocionó por completo a los presentes, y ellos les dieron una emotiva ovación.
La pareja se notó sumamente contenta y en todo momento lució una gran sonrisa, por lo que agradecieron a sus invitados por compartir juntos este maravilloso día de fiesta.
Sin duda fue una celebración inolvidable para todos, en donde al son de música que invitó a bailar a los asistentes, todos ellos disfrutaron al máximo del evento.
Se espera que todos los años que compartan juntos, estén llenos de alegría infinita. Felicidades a la pareja.
Que el amor y la felicidad siempre los persiga… Sin duda formarán un hermoso matrimonio.
Asimismo cabe mencionar que los acompañaron familiares que vinieron exprofeso de: Oaxaca y Chihuahua.