“Recibió la luz de Cristo, mediante su niñez, para que crezca como hijo de la luz”… el guapo caballerito Alonso Hernández Stenner, fue presentado ante el Señor al cumplir sus 3 primeros años de feliz vida, así que sus padres y padrinos lo llevaron al Templo de Santa Rosa de Lima, para presenciar el hermoso acto de fe.
Te recomendamos: Elegantes esponsales Eugenio y Silvia
Sus amorosos padres, señores Gerardo Hernández y Nubia Stenner, fueron los encarados de llevar a su único heredero ante la presencia de Dios, mediante la bendición del sacerdote Rolando Flores Lizárraga.
Ese día participaron como padrinos del guapo festejado, los señores Enrique y Rosario Stenner, tíos consentidores de Alonso, a quien guiarán mediante la fe cristiana, durante su niñez y hasta ser un adulto.
Compartimos contigo:
Al culminar la emotiva ceremonia los invitados se dieron cita en el salón “Reino Encantado”, ahí se ofreció una espléndida fiesta para el guapo Alonso, quien convivió toda la tarde con sus primos y amiguitos asistentes.
La temática de la fiesta infantil fue “Piratas del Caribe”, así que el propio Alonso, así como algunos invitados lucieron con algún detalle que caracteriza a estos navegantes de alta mar, siendo una tardeada excepcional para el feliz cumpleañero como para sus múltiples invitados de ese día.
No te pierdas: