La linda niña Ivanna Carreón Nevárez fue llevada a la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, a la edad de tres años de feliz existencia; ella arribó al recinto en brazos de sus padres y padrinos para ser presentada ante el Señor Dios.
Sus amorosos padres, Cristián Carreón y Yuridia Nevárez, muy contentos realizaron este emotivo acto de Fe de su querida hija para que recibiera la especial bendición durante toda su niñez.
Asimismo participaron como orgullosos padrinos de la tierna Ivanna, Jesús Varela y Perla Salcido, quienes aceptaron gustosos tan importante compromiso, estuvieron muy atentos al mensaje del padre oficiante.
Una vez terminado el servicio religioso se ofreció una linda fiesta infantil en el salón “Hula Hula”, con el tema de las princesas de Walt Disney, así que las artísticas piñatas, el delicioso y grande pastel, así como la enorme mesa de dulces y centros de mesa, todo iba ad hoc con estas geniales princesitas.
Familiares e invitados llegaron al salón y llenaron de muestras de cariño y lindos obsequios a la hermosa cumpleañera Ivanna, quien se pasó un día inolvidable.