Una emotiva ceremonia de presentación de tres años, se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, en honor al guapito Roberto Javier Gallegos García, quien contento acudió con sus papas y padrinos para recibir la Fe católica, mediante una especial bendición que dio el sacerdote Rolando Flores Lizárraga.
Acompañado hasta el altar por sus papitos, señores Roberto Javier Gallegos Herrera y Lilia García Parra, el pequeñito recibió la bendición de Dios y estuvo rodeado de mucho cariño por familiares y amistades cercanos.
Además como padrinos figuraron los señores Raúl Marrero Rosales y Marielena Gallegos Herrera, quienes fueron los encargados de brindarle según el precepto católico, la vela y el rosario para el bendito acto.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Roberto, y junto con él escucharon con atención el mensaje divino. El sacerdote exhortó a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar al presentado hacía el camino correcto, el cual es el único y verdadero para Dios.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una fiesta infantil en honor al cumpleañero, en la cual se vivió de un padrísimo ambiente entre juegos y risas, éste evento tuvo lugar en “Campestre Jacarandas”.
Entre los presentes estuvo la hermana del festejado, Lilia Gallegos García, entre muchos invitados más, quienes colmaron de apapachos y felicitaciones al feliz Roberto, y junto con él disfrutó de un encantador día de fiesta.
Los invitados degustaron de una deliciosa comida campestre, acompañado de botanita, dulces y la tradicionales rebanada de pastel, entre muchas delicias más.