Presentación al templo de Yatzil Ainara

Una emotiva misa fue la que se celebró en el Templo del Amor Misericordioso de Jesús

Citlali Haros / El Sol de Durango

  · miércoles 19 de junio de 2024

Muy hermosa lució en su presentación Yatzil Ainara Cháirez Solís / Foto: cortesía / Familia Cháirez

Una emotiva misa fue la que se celebró en el Templo del Amor Misericordioso de Jesús del fraccionamiento El Huizache, en donde la tierna pequeña Yatzil Ainara Cháirez Solís fue presentada ante Dios al cumplir sus tres años de edad.

Fueron sus queridos padres, los señores Jaciel Cháirez y Citlali Solís de Cháirez quienes llevaron a su linda heredera hasta el templo para confirmar su fe en la Iglesia.

La festejada con su familia, los Cháirez Solís / Foto: cortesía / Familia Cháirez

En su mensaje, el sacerdote oficiante dedicó emotivas palabras a la pequeña Yatzil Ainara, quien en esta ocasión estuvo acompañada también por sus padrinos, los señores Ezequiel Barraza y Raquel Quiñones, quienes ante el Altar, se comprometieron en velar por su nueva ahijada, guiándola siempre por el camino del bien.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Al término de la ceremonia eclesiástica, la encantadora Yatzil Ainara y sus papás recibieron cálidas felicitaciones de los asistentes, entre los que se encontraban familiares y amigos invitados.

Otra gráfica de la tierna presentada / Foto: cortesía / Familia Cháirez

Todos ellos se trasladaron hasta un conocido salón de nuestra ciudad en donde tuvo lugar la alegre fiesta del tercer cumpleaños de la linda Yatzil, quien junto a sus invitados, disfrutó de una inolvidable tarde en donde hubo muchas sorpresas.

Los padrinos de Yatzil / Foto: cortesía / Familia Cháirez

El salón de eventos, lució una alegre decoración, y en un lugar especial se encontraba una mesa en donde fue colocado el artístico pastel con 3 velitas en honor al aniversario de vida de la bella Yatzil.

Muy hermosa lució en su presentación Yatzil Ainara Cháirez Solís / Foto: cortesía / Familia Cháirez

Divertidos juegos, ricas botanas, refrescantes bebidas y desde luego una rica comida, fue lo que se ofreció a los invitados de la familia Cháirez Solís, quienes disfrutaron de una inolvidable tarde que fue amenizada con alegre música.