Una emotiva ceremonia se realizó en el templo de Santa Rosa de Lima en donde los esposos Ávalos Díaz dieron gracias por la presentación y cumpleaños de su linda heredera
Emotiva ceremonia de presentación de tres años, se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, en honor a la linda Paula Ximena Avalos Díaz, quien acudió acompañada de sus papitos y padrinos para recibir una linda bendición, mediante su niñez.
Acompañado hasta el altar por sus padres, los señores Edgar Avalos y Andrea Díaz, la tierna niña recibió la bendición de Dios y estuvo rodeado de mucho cariño por sus familiares y amistades muy cercanas.
Asimismo fungieron como padrinos, los señores Iván Díaz y Karen Avalos, quienes fueron los encargados de brindarle según el precepto católico, el hermoso vestido y tiara, así como la vela y el rosario para el bendito acto.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Paula Ximena, y junto con ella escucharon con atención el mensaje divino, que profirió el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, exhortó a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la presentada hacía el camino del bien.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda fiesta infantil la cual tuvo lugar en el salón “Mi Mundo Divertido”, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, entre juegos y risas, momentos que la festejada compartió con sus innumerables invitados.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida que constó del típico platillo mexicano, acompañado de botanitas, mesa de dulces y la tradicionales rebanada de pastel.
Paula Ximena sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, que fueron con motivo de su personaje favorito, de los perritos “Paw Patrol”, sobre toda de la tierna “Sky”.