En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de Cristo Rey fue presentado en sus tres años y ante los ojos de Dios el niño Luis Alberto Gallegos Martínez y su hermano Dylan Gael Gallegos Martínez recibió el sacramento de la confirmación.
Ambos hermanitos estuvieron acompañados de sus padres Luis Armando Gallegos Soto y Mónica Martínez Robles, quienes decidieron invitar como padrinos de Luis Alberto a los señores Martín Solís y Luz María Reyes, mientras que Dylan Gael llevó a José Alberto Carrera y Sarahí Ruiz.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a papás y padrinos para exhortarlos a encaminar en la fe católica a ambos pequeños, quienes visiblemente emocionados recibieron la bendición para posteriormente ser objeto de múltiples felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos.
Al término de la celebración los dos festejados y sus invitados se trasladaron a La Quinta San Martín en donde el lugar lució espléndida decoración con motivos de “Super Wings” y en donde disfrutaron de un exquisito banquete.
La recepción fue amenizada por Jesús Salinas y su espectáculo de imitación de Juan Gabriel, música en vivo con conjunto norteño, mariachi y banda y se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.