El guapo niño, Javier Amet Ramírez Estrada, festejó sus primeros tres años de feliz vida, la cual celebró con un doble festejo, éste dio inicio con una bonita ceremonia religiosa, donde el pequeño fue presentado ante el Señor en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús, hasta el altar fue llevado por sus padres y padrinos.
La familia dio gracias a Dios, por dejarlos vivir esta linda experiencia de vida, estando presentes sus padres señores, José Javier Ramírez Sánchez y Martha Lorena Estrada Ávalos.
Ese día tan especial participaron como sus padrinos, los señores Nelson Arturo Vargas Frayre y Blanca Elena Aquino Quiñonez, quienes actuaron como sus padrinos de presentación.
Al concluir la ceremonia religiosa familiares y amistades cercanas al tierno Javiercito (como le dicen cariñosamente), se dirigieron a conocido salón de eventos infantiles, donde se llevó a cabo un divertido festejo de cumpleaños con el tema de sus personajes favoritos “Paw Patrol”.
Así que el delicioso pastel, la artística piñata y los adornos formaron parte de los bonitos detalles que hicieron de ese día fuera muy especial para el pequeño Amet, quien recibió bonitos obsequios de cumpleaños además de bendiciones e innumerables muestras de cariño.