Fue presentada al templo al celebrar sus tres primeros años de feliz vida, la tierna niña Fátima Sofía Ríos Reséndiz, quien fue llevada por sus padres y padrinos al Templo de Santa Rosa de Lima, para recibir la bendición que ofrece el Señor mediante un acto de Fe.
La pequeña es heredera de los señores, Raúl Ríos Hernández y Ofelia Reséndiz Montiel, quienes contentísimos realizaron una bonita fiesta infantil para su pequeña hija, ésta tuvo lugar en el salón de eventos “El Minero”, a donde se dieron cita infinidad de familiares y amistades para festejar el sensacional evento.
Ese día especial para Sofía participaron como sus padrinos, los señores Godofredo García Ríos y María del Socorro Reséndiz Montiel, quienes dichosos aceptaron la linda invitación de formar parte de este bello ritual religioso en honor a su nueva ahijada.
Ya en la fiesta, los asistentes degustaron de una deliciosa comida, además de riquísimos postres de una bien puesta mesa de dulces, delicioso cup-cakes, todo fue en coordinación con el personaje favorito de la feliz celebrante de los famosos personajes de “Frozen”.
Entre los invitados anotamos al hermano de la cumpleañera, Raúl Tadeo Ríos Reséndiz, así como sus primitos y amiguitos que hicieron feliz a Sofí –como le dicen de cariño-, y además le llevaron atractivos obsequios de feliz cumpleaños.