La linda Aranza Alejandra Espinosa Neri fue llevada al Templo de San Juan Bautista de Analco con alegría y devoción hacia el Señor, para ser presentada ante Él por sus padres y padrinos a la edad de 3 añitos.
Te recomendamos: Vanessa Denisse dio gracias por sus quince años
Sus amorosos papitos, Carlos Alberto Espinosa y Zennyhasse Alejandra Neri Flores, quienes emocionados realizaron este bello ritual religioso para que su hija recibiera la especial bendición por parte del sacerdote Ganoa.
Mucha alegría, piñatas, pastel y una montaña de obsequios, fue la constante que reinó en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Aranza, evento social que se realizó en las regias instalaciones de “El Saloncito”, a donde se dieron cita infinidad de familiares y amistades muy cercanas a la dulce celebrante.
Compartimos contigo:
Participaron ese día especial como padrinos de Aranza, José Luis Espinosa Flores y Luisa Nallely Neri Flores, quienes dichosos llevaron para su nueva ahijada el lindo vestido, así como la vela para el bendito acto.
A hora oportuna se procedió a partir el grande y delicioso pastel, asimismo a romper la enorme piñata, así como el disfrute de una suculenta gama de dulces y bocadillos, todo iba en coordinación con la famosa princesita “Sofía”.
Lee también: Sidney Marrufo celebra su primer año de vida
Fue así como Aranza en todo momento recibió demostraciones de cariño y de amistad por parte de sus invitados especiales.
Entre los asistentes estuvieron presentes los abuelitos de la tierna niña, Juan Manuel Neri y María Teresa Flores, así como sus tíos Juan Antonio y Gloria Neri Flores, además de su primitos: Andrea González Neri, Ernesto e Iván, sus compañeritos del CENDI, asi como las familias: Neri Flores, Espinosa Flores, Flores Jaquez, Medina Espinosa, entre otras.