Lució un vestidito vino muy original, con bordados y aplicaciones en color oro, así llegó ataviada al Templo de la Santa Cruz, la dulce niña María Victoria Romero Luna, quien fue presentada ante Dios, por sus papás y madrina a la edad de tres años, ahí la celebrante estuvo más que atenta al acto de Fe, en donde vibraba su corazón ante el mensaje del sacerdote celebrante, quien les dio la cordial bienvenida.
- Te puede interesar: Guillermo Velasco nuevo maestro en Innovación Educativa
Sus consentidores padres, señores César Efraín Romero Molina e Islenny Gabriela Luna González, le celebraron ese especial día, con una bonita misa religiosa donde también dieron gracias por permitirles acudir con Fe, y sobre todo llenos de salud y esperanzas.
En esta fecha especial la señora Idali Guadalupe Luna González, tía consentidora de la dulce María Victoria, tuvo el honor de fungir como su madrina de velación, quien se hará responsable del crecimiento en la Fe de su nueva ahijadita, tal y como lo indica la iglesia a la que pertenece.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita fiesta, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en la vida de la dulce Vicky -como la llaman de cariño-. En esta ocasión los invitados pudieron degustar del variado platillo, muy al estilo “mexicano”, los cuales se hicieron acompañar de refrescantes bebidas de temporada como lo fueron aguas frescas, las cuales fueron preparadas especialmente para esta bonita ocasión.
Presentes desde luego estuvieron los abuelos, tíos, primos, entre otros invitados más como lo fueron familiares y amigos, que se dieron cita para llevarle además lindos e interesantes regalos de feliz cumpleaños.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo lindo al lado de la dulce cumpleañera, quien disfrutó de su fiesta, sobre todo por los motivos de la fiesta, ya que todo fue alusivo al personaje de “Shrek” el famoso ogro verde de la famosas películas, que encanta a la cumpleañera.
Muchas felicitaciones para la dulce María Victoria, por sus tres primeros años de existencia, y por su presentación ante Dios Nuestro Señor. Enhorabuena Vicky.