Primer año de Ángel Johana Vargas Rivas

Este memorable día, la tierna bebé junto a sus dichosos papás y familia cercana festejaron con alegre reunión

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 12 de noviembre de 2020

Foto: cortesía | Familia Vargas Rivas

¡FELICIDADES BONITA!

La encantadora nenita Ángel Johana Vargas Rivas, celebró su primer aniversario de feliz vida, con una fabulosa celebración de cumpleaños, donde sus papitos realizaron una bonita sesión fotográfica para guardar esos bellos momentos en su memoria y como recuerdo de la niñez de su pequeña y única hija.

La tierna festejada es heredera de los señores, Juan Manuel Vargas Camacho y Leticia Rivas, quienes dichoso quisieron que ese día no pasara desapercibido para su pequeña hijita y decidieron recordar estos gatos momentos compartiéndolos juntos a su primor.

Foto: cortesía | Familia Vargas Rivas

La cumpleañera es fanática de todo lo referente a los “Unicornios”, así que su vaporoso y hermoso vestido de colores, fue genial, además el grande y delicioso pastel también lució con lo esencial de ese personaje como lo fueron el típico cuerno dorado y los colores del arcoíris, asimismo algunos detalles más iban en coordinación con esos bellos caballitos blancos, los cuales encantan tanto a las niñas de su edad.

Desde luego al lugar asistieron familiares muy cercanos a la feliz cumpleañera, quien muy emocionada compartió bellos y únicos momentos con sus invitados.

A hora oportuna los asistentes entonaron las tradicionales “Mañanitas”, en honor a la feliz Ángel Johana, así que la dulce niña emocionada apagó la velita que representaba su cumpleaños.

Foto: cortesía | Familia Vargas Rivas

Al evento social asistieron sus familiares más cercanos, para llenar de apapachos y regalos a la feliz celebrante, quien ese día sonrió y disfrutó mucho del evento en su honor.

Los invitados llevaron increíbles obsequios para la dulce festejada, así que Johana no tardó mucho en abrir sus regalos de cumpleaños, los cuales fueron de su agrado, ya que jugó hasta el cansancio con todos ellos, pues la mayoría fueron atractivos juguetes.

Cabe mencionar que la dulce Ángel Johana, en su sesión fotográfica jugó y disfrutó al máximo al momento de probar su riquísimo pastel de cumpleaños, tanto que hasta el betún le sobresalió de su linda carita.

¡Enhorabuena y felicidades! a la dulce pequeñita, y que siga disfrutando de ser una niña muy amada y querida por todos sus seres queridos y amistades cercanas.