El Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el hermoso escenario para que se oficiara la misa de Primera Comunión de Lázaro Ramírez de la Parra, quien con toda devoción se postró ante el altar.
- Te puede interesar: Feliz cumple de Lizett Mercado
El Santuario abrió sus puertas y lució una hermosa decoración floral para recibir a Lázaro, su familia y sus amistades, quienes se unieron a las oraciones del Padre Cuco, quien fue el encargado de oficiar la misa.
En su mensaje, el sacerdote expresó a los presentes la importancia de recibir la Primera Comunión, por lo que invitó a Lázaro a hacer una reflexión sobre los motivos por los cuales decidió cumplir con este sacramento que marca la iglesia católica.
Junto a Lázaro se encontraban sus queridos padres, los señores Georgina de la Parra Puente y Juan Ramírez Matar, así como los padrinos Marcela González Núñez y Héctor Vega Pérez.
Al término de la ceremonia religiosa, la familia Ramírez de la Parra ofreció un Brunch en el Asador de la Toscana, en donde los asistentes convivieron gratamente y felicitaron a Lázaro por su Primera Comunión.