Recibe el sagrado Pan de los Ángeles el niño Luis Ángel Castillo Barrera, evento que tuvo como escenario el Templo de Nuestra Señora de Lourdes, el cual se vistió de gala al recibir a múltiples niños a donde acudieron para ser parte de una especial ceremonia comunitaria, en la cual les fue otorgado el sacramento de su primera comunión.
El feliz comulgante fue acompañado de sus amorosos padres, Antonio Castillo Palacios y Dulce Barrera Prado, quienes juntos quisieron que su heredero realizada este hermoso acto de Fe hacia Dios.
Junto al feliz celebrante Luis Ángel, estuvo presente su dichoso padrino Hugo Castillo Palacios, quien lo acompañó hasta el momento especial de recibir la Sagrada Hostia como lo manda la Iglesia Católica. Durante la misa, el sacerdote celebrante Lidio Pérez dedicó un lindo mensaje a los nuevos católicos para que siempre mantengan su devoción y su Fe a pesar de las adversidades, y que a partir de este momento puedan ser privilegiados al ser parte de las fiestas dominicales mediante la Eucarística presentada por Dios Padre.
Al finalizar la ceremonia religiosa, familiares e invitados abandonaron el santo recinto para dirigirse a la residencia de la familia anfitriona de esta ciudad, en donde se ofreció un grato festejo en honor a Luis Ángel.
En esta ocasión los presentes degustaron de una deliciosa cena con agradable bebidas de sabores, así como un delicioso pastel y ricos postres, los cuales fueron especialmente preparados para esta ocasión.
Entre los invitados de honor apuntamos a su consentidores abuelitos: Rogelio Barrera y Matela Prado, así como don Jesús Castillo y Celia Palacios, entre otros tíos, primos y demás familiares, los cuales en todo el festejo no dejaron de felicitar y llenar de muchas bendiciones a su querido Luis.
La amena tardeada trascurrió en un ambiente de lo más agradable, ya que chicos y grandes disfrutaron de entretenidas charlas. Además presentes estuvieron las hermanas del festejado: Arleth y Mariela Castillo Barrera, las cuales en todo momento le dejaron ver a su hermano el gran cariño que sienten por él.
Además sus demás familiares lo rodearon de bonitos obsequios durante el agradable festejo. ¡Muchas felicidades a Luis Ángel! por haber recibido el sacramento de su Primera Comunión ante los ojos de Dios.