Importante fue el sacramento que recibió la linda niña Mariana Pérez González, quien se postró ante el Señor Dios, en la Capilla del Seminario Mayor, ahí de manos del sacerdote celebrante recibió por primera ocasión el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
La nueva comulgante es heredera de los señores, Carlos Saúl Pérez Corral y Berenice González Esquivel, quienes dichosos tuvieron la oportunidad de llevar a su linda heredera a realizar este hermoso acto de Fe y de amor hacia el Misericordioso.
Ese día especial participaron como padrinos de la feliz Mariana, los señores Fabián Camacho Ochoa y Carla Ibarra Esquivel, quienes muy atentos y emocionados estuvieron al lado de su nueva ahijada, asimismo el sacerdote les hizo saber que tendrán que estar al cuidado de su educación cristiana, guiándola y llevándola por el camino del bien.
Al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados de Mariana, se dieron cita en “La Terraza” del Holiday Inn, ahí se ofreció una exquisita comida en la cual se festejó este grato acontecimiento social.
Entre los asistentes al evento anotamos al hermano de la linda celebrante, Daniel, entre otros invitados más quienes llevaron bonitos obsequios, acompañados de lindas felicitaciones para la nueva comulgante, la dulce Mariana.