La sagrada Eucaristía, así como el vino y la sangre de Jesús, le fue otorgada por primera vez a la tierna niña Rebeca Arreola Ruvalcaba, quien se postró ante el Señor en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes, para recibir este hermoso sacramento.
La feliz comulgante es heredera de los señores Juan José Arreola Guerrero y Judith Ruvalcaba Butzmann, quienes dichosos llevaron a su hija para que cumpliera con este lindo acto de fe.
Como madrina de Rebeca, participó la señora María del Carmen Ruvalcaba Bayona, quien muy atenta asistió a la nueva comulgante durante toda la emotiva ceremonia que dirigió el padre Lidio Pérez, además de llevarle la representativa: Vela, Biblia y el rosario.
Te recomendamos:
Al finalizar la especial ceremonia, la familia anfitriona ofreció una riquísima comida familiar, en su propia residencia, a donde se dieron cita algunos familiares y amigos, así como primos, abuelitos, tíos, entre muchos más.
Desde luego asistió la hermana de la celebrante, Sofía Arreola Ruvalcaba, quien felicitó ampliamente a su querida hermana por haber realizado tan importante sacramento en la vida de todo ser católico.