La ciudad Frontera, Coahuila, fue sede de la primera Junta de Gabinete de los integrantes del Quinto Distrito del Club de Leones, en donde estuvieron presentes los representantes de los seis clubes de Distrito.
- Te puede interesar: Éxito continuo de escolta de la Escuela Primaria Emancipación Proletaria
Un frío día de invierno, los representantes de los clubes que pertenecen al Quinto Distrito, se dieron cita con puntualidad a la sesión solemne en donde después del saludo oficial, se procedió a tomar protesta a los integrantes del Gabinete del Gobernador el licenciado Alfredo Briseño.
Así mismo, los integrantes del presídium entregaron un reconocimiento por trayectoria, antigüedad y labor social a varios socios.
El Ingeniero Juan Ignacio Mares Monreal del Club de Leones de Durango, asistió como Presidente inmediato anterior en representación del Presidente Nacional, acompañada de su gentil esposa Rosy de Mares.
Durante la junta, se rindieron informes y evaluación de actividades sociales de cada uno de los clubes, en donde explicaron a detalle de los beneficios que entregaron a la personas en situación vulnerables.
Estuvieron presentes los dirigentes de los clubes de Monclova Frontera, Piedras Negras, Valle de Bravo, Club de Castaños, Valle de Allende y desde luego, Durango, Dgo.
Al término del acto protocolario, los presidentes, damas y cachorros leones asistentes disfrutaron de una espléndida comida, así como el tradicional brindis, conviviendo amenamente por varias horas.