Que este sea solo el comienzo de tu éxito y gloria… Emocionada y llena de satisfacción personal se graduó de la carrera de Ingeniería Bioquímica, la gentil Priscila de la Paz Ibarra Soto, quien junto a la generación 2019- 2022 recibió su carta de pasante del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), mediante una emotiva ceremonia de graduación, la cual se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.
- Te recomendamos Se gradúan jóvenes de la carrera de Ingeniería Química del ITD
Y de manera especial estuvieron felicitando a la nueva Ingeniero, sus orgullosos padres, señores José Luis Ibarra Reyes y María Dolores Soto, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en sus estudios y ahora será una de las mejores profesionistas en su ramo.
Y por tal motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Priscila de la Paz, fue objeto de una bonita celebración, en donde le prepararon una exquisita comida, la cual compartiría con sus familiares más cercanos, ésta estuvo acompañada de canapés, botanitas, deliciosos postres y bebidas preparadas para esta linda ocasión.
En el evento desde luego estuvieron presentes las hermanas de la feliz egresada, Alitzel, Diana Isabel y Marian Fernanda Ibarra Soto, quienes la felicitaron cariñosamente y le desearon un brillante futuro.
Además presentes también estuvieron su abuelita, doña Socorro Sáenz, así como demás primas, tíos, entre otros familiares más que se dieron cita para felicitar a la feliz profesionista.
Priscila de la Paz, disfrutó al máximo de la reunión familiar en su honor, y fue un día en el que todo su esfuerzo fue recompensado con múltiples felicitaciones.
Una persona decidida a triunfar es capaz de superar hasta el obstáculo más difícil, y Priscila ha demostrado que querer es poder, y por eso sus familiares y amistades estuvieron departiendo alegremente porque ya es egresada del tecno.
Todos pueden ver el éxito, pero no todos pueden ver la pasión y el arduo trabajo que se requirió para lograrlo. ¡Muchas felicitaciones Priscila por convertirse en una orgullosa graduada!
Sin duda, es el final de un viaje agitado, pero también el comienzo de un camino que conduce al éxito. ¡Todos los buenos deseos para ti en tu graduación! Y esperamos que se abran muchas puertas en su vida profesional y laboral, a disfrutar de este triunfo junto a tus seres queridos, te lo mereces.