CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Profesional de su trabajo lo es Victorín Velázquez, titular de la oficina de Transparencia municipal, donde siempre se ve muy activo realizando diligencias y atendiendo bien a los demás.
La profesora Olvido Reyes de González tonifica su cuerpo y mejora su salud, pues ella en todo momento está en continuo ejercicio, pues cuando no está en el gym está en zumba; ya que ella siempre va por la delineación de la figura.
Mega encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de Rosalba R. de Azcona quien pasó un día inolvidable al lado de los suyos quienes se lo celebraron muy pipirisnice.
Raciel Sánchez Soto y su guapa esposa ahí en su domicilio particular, son eternas felicidad por siempre pues dentro de un corazón rojo pasión se miran demasiado románticos.
El galán más codiciado de la semana lo es Juanito Castañeda Quezada, pues con su carita de ángel y retaguardia sexy cautiva a sus admiradoras que hacen triple fila de aquí a la luna para que él les diga que sí.
Miles de felicitaciones recibió en su cumpleaños mi estimada Chole Núñez Amparán y desde luego que su esposo y familia se encargaron de hacerle más placentero su día.
En el templo de San Diego de Alcalá realizó su primera comunión Armando Parra Barraza y después de la ceremonia religiosa su familia le organizó ameno convivio.
La señora Marthita Pérez es la atención andando, ya que en la farmacia de la clínica del IMSS de esta ciudad manzanera realiza un trabajo excelente y atiende de lo mejor al derechohabiente.
Recibió el sacramento de la Primera Comunión Dorian Gallegos Rodríguez y enseguida su familia le organizó ameno ágape.
Felicitación al dos por uno que recibió en su cumpleaños la señora San Juana Mendoza de Valdés y fue en su casa de fraccionamiento Los Manzanos donde su esposo y familia se lo festejaron alegremente.
Nuestra columna de sociales cada semana siempre tiene como objetivo hacerte más agradable tu día, por eso en todo momento esperamos nos comuniques tus eventos a los teléfonos: 6778720491 o al celular 6771060117.
Roberto Durón y María Cruz Valenzuela de Durón llevaron a la pila del bautismo a su hijita y fue el padrino de óleos, el cura Martín Favela quien derramó sobre su cabecita las aguas lustrales del Jordán al mismo tiempo que le impuso por nombre Alexa y posteriormente sus seres más queridos festejaron este acontecimiento social.
Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.
Ya luce la belleza de la maternidad la profesora Jazmín Ayala Aguilar quien por segunda ocasión espera la llegada de la cigüeña para próximos meses