Día feliz fue para la guapa jovencita, Daniela Sarahí Reyes Durán, quien celebró sus tan anhelados quince años, empezando con una bonita ceremonia eclesiástica la cual se llevó a cabo en el Tempo de San Agustín, ahí estuvo rodeada de amor y cariño de sus seres queridos, quienes la acompañaron en esta importante fecha para ella.
Acompañando a la linda quinceañera estuvieron presentes sus orgullosos padres, señores Roberto Reyes y Guadalupe Durán, quienes muy emocionados realizaron esta emotiva misa de acción de gracias y una maravillosa fiesta de cumpleaños.
Participaron ese día especial como sus padrinos, los señores Edilberto Reyes y Alicia Alba, quienes dichos aceptaron la grata invitación de participar como padrinos de velación de su nueva ahijada.
Al culminar la emotiva ceremonia en que Daniela, recibió la especial bendición, se ofreció una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón de “Real del Campanario”, donde los invitados degustaron de una exquisita cena, además de bebidas preparadas especialmente para la ocasión.
Al recinto la quinceañera llegó del brazo de su orgulloso padre, para juntos bailaron el vals determinado, este fue: “Phothograph”, canción elegida por la gentil Daniela.
Dentro de los invitados asistieron estuvieron el hermano de la quinceañera, Roberto Reyes Durán, así como la señora Beatriz Espeleta, abuelita de la festejada, entre muchos asistentes más.