Hace algunos días la guapa jovencita Arlet Fabiola Guevara Regalado, celebró sus tan anhelados quince años con una misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Dolores, en donde la jovencita llegó acompañada por sus padres, padrinos y demás seres queridos.
La feliz quinceañera estuvo acompañada por sus amorosos padres, señores Arturo Guevara Molina y Victoria Regalado Mercado, así como por sus padrinos los señores, Alfredo Valdespino y Alma Delia Rios, los cuales le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de la feliz quinceañera.
Durante la misa el sacerdote oficiante, le dedico un bonito mensaje a Arlet, quien escuchó atenta los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios, tiene para con sus hijos.
Posteriormente a la ceremonia religiosa, la joven quinceañera disfrutó de una linda recepción la cual tuvo lugar en el salón “Plaza Jardín”, hasta donde se dieron cita sus familiares y amigos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena noche de celebración.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una exquisita cena la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas de sabores, y para el final se hizo servir riquísimo postres.
Durante la juvenil fiesta la quinceañera estuvo acompañada por sus hermanos: Arturo, Jorge, Adrián, Roberto, Blanca Judith y Arturo Jr., quienes le desearon lo mejor en este especial día para ella.
Llegando la noche llegó el momento en que Arlet Fabiola, fue presentada ante la sociedad y lo hizo del brazo de su señor padre pasando al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals, además luego bailó con su chambelán de honor Hernán Hernández.
Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante la sociedad duranguense.