Celebrar la transición de niña a mujer, cuando cumples tus 15 años, es conocido como tu arribo a la adolescencia, y generalmente se realiza el debut ante la sociedad, esa grata experiencia la tuvo la guapa jovencita Valeria Yamileth Gervacio Cabral, quien celebró recientemente la llegada de la edad más significativa entre las adolescentes, la edad soñada.
- Te puede interesar: María Josefina Romero-Parra Barrientos celebró sus 50 años
Para este bonito festejo Valeria, se hizo acompañar de sus padres señores Omar Gervacio Mercado y Lilia Marcela Cabral Pérez, así como de otros familiares, tíos, primos, seres muy allegados y el cariño de entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la maravillosa edad de las ilusiones, ella y su familia ofrecieron una especial misa para luego continuar con la bonita recepción.
La alegre fiesta tuvo lugar en el salón “El Palmar”, a donde se dieron cita familiares y amigos cercanos a la feliz quinceañera.
Presentes además estuvieron los hermanos de la quinceañera, Omar Yaotl y América Camila, quienes en todo momento estuvieron atentos a lo que se ofrecía en el evento, el cual fue preparado especialmente para su querida Vale –como le dicen cariñosamente-.
Con la mirada llena de ilusiones y el entusiasmo de las chicas a esa edad, de disfrutar del día más maravilloso de su vida, la quinceañera estuvo feliz, ya que bailó tres temas musicales ya que fueron como el vals representativo de esa noche, y se esmeraron en preparar una linda fiesta, para que dicha fecha no pasara desapercibida, donde compartieron múltiples sorpresas con sus gentiles invitados.
Asimismo la felicidad sí estuvo completa para Valeria, ya que inició los vals, con su orgulloso padres este fue el tema musical “Bajo el Cielo de París”, para luego continuar con su querida mamá con el tema musical “En mi Corazón Vivirás”, y finalmente bailó con su hermano el tema: “El Castillo Vagabundo”…
La cumpleañera recibió bellas felicitaciones de todos sus invitados, quienes la llenaron de bendiciones y múltiples regalos.
Valeria, arribó a esta bonita edad llena de bellos sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo emociones a flor de piel junto a los seres que más la aprecian y aman.
¡Muchas Felicitaciones! a la linda quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más junto a los suyos.