La feliz jovencita Joahana Paola Estala Carrillo, festejó sus tan anhelados quince años con una misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el Templo de San Miguel, en donde la festejada acudió acompañada por sus padres, padrinos y demás seres queridos.
Sus amorosos padres señores, Jesús Andrés Estala Salazar y Brenda Guadalupe Carrillo Carrera, fueron quienes acompañaron en todo momento a su querida hija.
Además participaron como sus padrinos, los señores Juan Manuel Carrillo Ruiz y Rita Carrera Martínez, los cuales le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de la guapa quinceañera.
Durante la misa el sacerdote oficiante, Alberto Villalobos, dedicó un bonito mensaje a Joahana Paola, quien escuchó atenta los consejos en los que se refirió al incondicional amor que ella debe tener hacia Dios.
Posteriormente la guapa joven disfrutó de una bonita recepción la cual tuvo lugar en el salón “María Dolores” de El Saltito, hasta donde se dieron cita sus amigos y seres queridos para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena fiesta.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una riquísima cena, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y delicioso postres los cuales fueron preparados especialmente para la celebración.
Durante la juvenil fiesta la quinceañera estuvo acompañada por sus queridos hermanos Martha, Juan Manuel y Andrea Carrillo Carrera.
Cabe mencionare que todos los presentes disfrutaron de la grata velada en honor de la feliz quinceañera, quien a lo largo del festejo no dejó de mostrar su felicidad por haber celebrado sus tan anhelados quince años rodeados de sus seres queridos y gratas amistades.