Con una gran entusiasmo en su corazón y llena de satisfacción presenció una especial ceremonia eclesiástica en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, la guapa jovencita María Fernanda González López, al arribar a la edad de las ilusiones, sus quince años.
Acompañada por sus amorosos padres, señores Abraham Salas y Deyanira López, así como demás seres queridos, fueron testigos de este bendito acto de amor hacia el Misericordioso, los cuales acudieron puntuales y lucieron elegantes.
Acompañándolos en este importante día estuvieron sus dichosos padrinos, señores Alberto Muñiz y Xóchitlh López, quienes fueron los encargados de asistir a su nueva ahijada en este importante momento de su vida.
Posterior a la ceremonia de Fe, la feliz quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción en la cual los esperaba un grandioso ambiente, en donde más allegados la colmaron de bonitos mensajes y felicitaciones; el relevante evento se llevó a cabo en el salón “Ruby Pierre”.
Una exquisita cena y variedad de bebidas preparadas fue lo que los invitados degustaron, además de un fabuloso ambiente que perduró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
La quinceañera se notó sumamente feliz, por lo que agradeció a sus invitados por compartir junto este maravilloso día de festejo, ahí la felicitó también su hermana Elena López.
Y llegó el momento esperado de la fiesta, el tradicional vals representativo de sus quince años, donde la cumpleañera bailó con su orgulloso padre, este fue el tema de “No Crezcas Más”.
Entre los asistentes al evento estuvieron sus abuelitos, señores Alfredo Rodríguez y María Elena Zorrilla, así como invitados que vinieron ex profeso de: Guadalajara, Zacatecas, Nuevo California, Laredo, entre otros invitados más.