Quince años de Odette

Llegó ante al altar del Templo de Santa Rosa de Lima, para dar gracias por todas la bendiciones que ha recibido en su preciada juventud.

Anabel Adame

  · martes 25 de junio de 2019

Odette Fernanda Meraz Ramírez, el día que arribó a la edad de las ilusiones lució guapa y feliz.

Lució bella y llena de alegría, así llegó la linda jovencita Odette Fernanda Meraz Ramírez, ante al altar del Templo de Santa Rosa de Lima, para dar gracias por sus quince años y por todas la bendiciones que ha recibido en su preciada juventud.

La quinceañera estuvo acompañada por sus orgullosos padres, señores Francisco Meraz y Odette Ramírez, quienes escucharon atentos el emotivo mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante Rolando Flores Lizárraga, a su querida hija.

En esta ocasión Odette Fernanda, estuvo acompañada de sus dichosos padrinos Miguel Ramírez y Amanda Rosas, los cuales siguieron con gran emoción el desarrollo de la celebración Eucarística y se mostró contenta por la felicidad de su nueva ahijada.

Múltiples felicitaciones y abrazos recibió la quinceañera al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a una amena recepción en La Quinta “Las Ilusiones”, en donde Odette, fue objeto de una padrísima albercada.

Durante el evento los asistentes degustaron de una exquisita comida la cual se acompañó de bebidas preparadas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados para esta grata ocasión.

La juvenil quinceañera estuvo acompañada de su hermano Diego Meraz, así como de familiares que vinieron ex profeso del vecino país E.U., quienes fueron la felicitaron y le desearon lo mejoren su día.

Sin duda Fernanda, se notó muy emocionada durante la amena celebración, ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos, en este día el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia, el cual siempre recordarán.