CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Radiante lució la juvenil Sara Yarely Rojas Rivera durante la Misa de Acción de Gracias y presentación en sociedad por motivo de cumplir quince años de edad, acompañada de sus padres Manuel Rojas Enríquez y Sara Rivera Guevara.
La capilla de la Virgen de la Inmaculada Concepción fue el sitio al cual acudió la celebrante a dar gracias a Dios por tan bello regalo de vida, escuchando atenta las emotivas palabras del Padre Álvaro, quien ofició la Misa de Acción de Gracias.
Sara Yarely llegó con bonito vestido blanco, de razo de novia bordado a mano, acompañada de sus padrinos Marcos y Érika Lizbeth García Enríquez, quienes con fervor pidieron a Dios por la felicidad de su ahijada, al igual que sus compadres Manuel y Sarita, mientras que para su presentación ante la sociedad canatlense lo hizo con un bello vestido rosa.
Decidió el blanco para la misa para seguir con la tradición de los sacramentos ya que se reafirma el bautizo por esta razón la acompañaron a misa sus padrinos de bautizo y el rosa para la recepción lo escogió por su significado: princesa de corazón y porque el significado de Sara también es Princesa
Al terminar la Santa Misa, la linda quinceañera se trasladó al salón Los Arcos, donde ya los esperaban decenas de familias invitadas, familiares y amigos que atestiguaron el primer vals de Sarita, con su señor Padre, quien orgulloso presentó a su hija en sociedad.