El pasado 15 de octubre del presente año, el joven Rafael Silva Rodríguez presentó de manera exitosa su examen profesional en el Aula de Juicios Orales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Fader-UJED), para obtener el título de Licenciado en Derecho.
En dicho acto protocolario el joven Silva Rodríguez fue aprobado por unanimidad, siendo sus sinodales los doctores Rafael Mier Cisneros y Karla Alejandra Obregón Avelar, además del maestro en Derecho, Hugo Fernando Herrera Duéñez, quienes le escucharon y estuvieron cuestionando acerca de temas jurídicos que el joven logró desarrollar de manera satisfactoria para ellos, lo que le valió la felicitación correspondiente.
Muy orgullosos por tan importante logro se encontraban sus padres el L.C.S. Rafael Silva Canales y la licenciada Nelia Elma Rodríguez Gándara, así como sus hermanos Nelia Elma y David Enrique Silva Rodríguez, quienes le estuvieron acompañando al igual que sus abuelos el ingeniero Enrique Rodríguez Nájera, María Teresa Gándara de Rodríguez, Josefina Canales de Silva y quien recordó que sería muy satisfactorio para su abuelo Rafael Silva González (Q.E.P.D.), al haber podido ser testigo de tan bonito acontecimiento, pero que seguramente estaba desde el cielo se regocijándose con ello.
Posteriormente se llevó a cabo una comida privada debido a la situación actual generada por Covid-19 en la residencia del festejado, misma en la que se sirvieron exquisitos platillos para festejarlo y en donde estuvo su familia más cercana deseándole parabienes. Ahí se pronunció un emotivo brindis, para desearle al nuevo Abogado éxito en su nueva vida que emprenderá y en la cual desempeñará con gran entusiasmo y profesionalismo.
Familiares y amistades del nuevo profesionista al enterarse del grato acontecimiento al culminar su preparación estudiantil, no han dejado de externarle sus felicitaciones vía telefónica en donde le desean parabienes y una vida exitosa ejerciendo su profesión, conceptos que él ha agradecido de manera personal comprometiéndose a continuar con su preparación académica para un mejor desempeño ante la sociedad.
El joven fue aprobado por unanimidad, siendo sus sinodales los doctores Rafael Mier Cisneros y Karla Alejandra Obregón Avelar, además del maestro en derecho Hugo Fernando Herrera Duéñez.
Te recomendamos el podcast ⬇️