“Al recibir la sagrada comunión, el comulgante debe inclinar la cabeza ante el sacramento como un gesto de reverencia y recibe el cuerpo del Señor de parte del ministro”… La linda Jimena Rodríguez Rodríguez recibió en emotiva ceremonia religiosa la sagrada eucaristía, mediante su primera comunión, evento que se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, a donde se dieron cita familiares muy cercanos a la nueva comulgante.
Te puede interesar: Celebró sus 15 años Paola Morales Mendoza
Acompañada por sus padres: Óscar Rodríguez Ávila y Erika Rodríguez, la linda celebrante, recibió con gusto el sagrado pan, que representa el cuerpo y la sangre de Jesucristo, evento por demás emotivo para el corazón de un católico.
Tras algunos meses de preparación en su catecismo y convencida de su amor por Diosito, Jimena llevó a efecto tan especial acto religioso teniendo como testigos a sus seres más allegados y queridos, desde luego a quienes invitó para que fueran parte de ese evento tan especial para toda su familia.
Durante la ceremonia Eclesiástica, Jimena, también estuvo acompañada por sus padrinos, David Rodríguez Ávila y Luz Adriana Gurrola García, quienes en todo momento apoyaron a su nueva ahijada, y estuvieron al pendiente de cada movimiento del ritual religioso que dirigió el sacerdote Noé Soto Valdez.
Cabe hacer mención que sus padrinos llevaron la Biblia, la vela y el rosario para el bendito acto de amor hacia el Todopoderoso, además de obsequiarle el hermoso vestido blanco, el cual hacía juego con su linda tiara de brillantitos incrustados. Dicho esto, representa la pureza, inocencia y el alma inmaculada con la que se recibirá por primera vez a Jesucristo.
Además al evento se dieron cita familiares y amistades muy cercanas a la feliz Jimena, quienes la felicitaron por haber realizado este lindo sacramento que ofrece la iglesia católica.
Asimismo, al ritual se dieron cita sus adorados abuelitos, tíos y primos, así como su hermana Diana Emilia Rodríguez Rodríguez, ellos la quieren y aprecian, asimismo la quieren ver siempre sonriente y feliz.
Todos ellos se sumaron en oración por la felicidad de la feliz Jimena, quien muy agradecida por esta bonita oportunidad, se arrodilló ante el Señor Dios, frente a todos los presentes para tomar el dulce pan de los ángeles con gran emoción.
Al concluir el ritual religioso, que tiene como objetivo ser un acto de Fe en la vida del creyente en Jesucristo, Jimena, fue objeto de un delicioso desayuno, el cual tuvo lugar en un restaurante de la localidad, además recibió bonitos obsequios en ese día tan especial para ella.
Enhorabuena y muchas felicidades a la feliz comulgante y que sigan los eventos religioso así de hermosos como éste.