SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM). De manteles largos estuvo la familia Martínez Guerrero, con la celebración de primera comunión de su querida hija Ana Sofía, en emotiva ceremonia en la cual estuvo rodeada de familiares y amigos.
El templo parroquial de Santo Santiago Apóstol fue el marco en el cual, la linda comulgante recibió el pan celestial, de manos del presbítero Asunción Sánchez, atestiguando sus padres Rosa Hilda Guerrero de Martínez y Juan Héctor Martínez Arellano.
Te puede interesar: Recibe el título de licenciada en Derecho Narda Guadalupe Tovar Flores
Como padrinos de Ana Sofía, Gabriel Valles Vázquez y su señora esposa Tere Vázquez de Valles, quien acompañaron a su ahijada en este emotivo momento, que se extendió hasta la celebración en casa, festejando el emotivo suceso donde la comulgante recibió el Sacramento.
La ceremonia religiosa fue primera comunión grupal, donde alumnos del Colegio La Paz también recibieron la esperada comunión, en una ceremonia muy concurrida por el pueblo católico santiaguero.
Luego del ceremonial eclesiástico se tuvo convivio posterior en conocido salón de la localidad, con asistencia de amigos y familiares, mismos que acudieron de diversas partes del país.