La escuela secundaria General “Moisés Sáenz Garza”, dio un emotivo homenaje póstumo a la memoria de la M.D. Nancy Félix Mireles, mediante la ceremonia de clausura de dicha institución, donde la directora de dicho plantel M.S.E. Margarita Esperanza Reyes, así como el alumnado desearon que la madrina de generación 2019-2022, llevará el nombre de su maestra; evento que tuvo lugar en el Auditorio del PRI.
- Te puede interesar: Celebra Fernanda sus quince años
Momento emotivo de esa mañana, fue sin duda las palabras de agradecimiento del L.A. Karel Félix Mireles (hermano de la maestra Nancy), “nos sentimos conmovidos y emocionados que nuestra Amada Nancy sea la madrina de esta generación, estamos seguros que su espíritu y esencia nos acompaña, recibir el reconocimiento en su nombre nos reconforta y llena de sentimientos y alegría en su memoria”, dijo.
Asimismo Karel, agregó “Nancy disfrutaba enseñar y estar con sus alumnos de los cuales también aprendía, disciplina, constante y apasionada en todo lo que hacía. La Vida le presentó los retos y las pruebas más difíciles y las enfrentó fiel a sus convicciones, valores, ideales, con el carácter y coraje que la caracterizaban”.
Cabe mencionar que en vida la maestra Nancy, deseó a su pequeño hijo Khalid, quien fue su mayor logro y su tesoro, y a quien le dejó sus valores y enseñó las bases para su educación y para que en un futuro se convierta en un hombre de bien.
A la invaluable labor como formadora de la juventud duranguense, que con ahínco, esmero y gran compromiso realizó la maestra Félix Mireles, fue ese día su querida madre quien recibió tal honor, la maestra Alicia Mireles Molina.
Familiares de la maestra homenajeada, Raúl Mireles M., Brenda Chávez y Erick Simental Mireles, ellos hicieron entrega de unos presentes a los felices graduados.
“Jóvenes estudiantes sean fieles a sus sueños no hay límites, sigan aprendiendo cada día no hay imposibles y sobre todo disfruten el camino. Alumnos de la Generación 2019-2022 felicidades, toda la buena vibra y un gran abrazo de nuestra familia”, concluyó Karel Félix.