“La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas” San Vicente de Paul… Lograron lo que hace mucho no se podía, reunir a tantas personas mediante una linda mañana que fue la que se vivió hace algunos días atrás, en el comedor de la Casa Hogar de San Vicente de Paul, para recibir a los comensales a un delicioso desayuno-buffet con motivo del “Día del Amor y la Amistad”.
- Te recomendamos: Festeja sus 37 años de feliz vida Julieta López García
Fueron las Voluntarias Vicentinas, quienes con tanto esmero y amor prepararon los exquisitos guisos que ese día se hicieron servir en lo que fue un día maravilloso para todas ellas, ya que se ocupó el saloncito de usos múltiples, así como el jardín principal de dicho recinto.
Las Voluntarias Vicentinas, recibieron alrededor de 150 comensales, que fueron llegando durante toda la mañana, donde se disfrutó de amenas charlas y mucha camaradería entre todos los asistentes al lugar.
Cabe mencionar que las Voluntarias Vicentinas preparan los alimentos desde un día antes, así lo comentó la presidenta, Rocío Mireya Luna Calvo, quien además agregó “Con todo lo que se recaudó el día de hoy, se empleará en el sostenimiento de la Casa Hogar, gracias a los donatarios que colaboran siempre tan amablemente, y para todos los que hoy cooperaron en la compra de su boleto, mil gracias, solo queda nuestro agradecimiento por tanta bondad”, dijo Luna Calvo.
A dicho desayuno también se dieron cita personal del DIF Estatal, la Lic. Saine Sicsik en representación de la Presidenta del DIF Estatal, señora Marisol Rosso, asimismo también colaboraron en esta noble causa personal de la Secretaría de Bienestar, así como de otros Grupos de formación en la Fe, y entre muchas personas más.
Además la profesora Rocío Mireya, agregó “Gracias a las personas que colaboraron con nosotras y a las personas que asistieron a este desayuno-buffet que preparamos especialmente para todos ustedes, y por apoyar en esta buena causa”, finalizó.