En días pasados, mediante un emotivo acto litúrgico, en el Templo de Nuestra Señora del Rosario, ahí realizó su primera comunión, la linda Dana Samantha Nava Montes, quien frente a sus padres, padrinos, abuelos y demás seres queridos probó por primera ocasión el dulce pan de los ángeles ante los ojos de Dios.
La feliz comulgante, se preparó con gran ilusión junto a sus padres, señores Rubén Nava Herrera y Maribel Montes Ceceñas, quienes de forma emotiva estuvieron presentes para ver a su hija realizar este hermoso acto que marca la iglesia católico, como obligatorio.
Acompañando a Dana Samantha, también estuvieron sus padrinos de comunión, señores Marco Antonio Ortiz Nava y Miriam Grisel Vázquez Encinas, quienes le ayudaron a su nueva ahijada a crecer en los conocimientos y en la Fe, para de esta manera cumplir con uno de los sagrados sacramentos de la religión católica.
Durante la recepción familiar la cual se llevó a cabo en La Finca “Esmeralda”, Dana Samantha compartió momentos muy divertidos con sus primos y amigos invitados, quienes la reconocen como muy buena compañera y amiga, lo que sin duda motiva una gran alegría para su familia.
Asimismo en la alegre fiesta se hizo servir una exquisita comida, así como refrescantes bebidas de sabores, donde posterior a la celebración partieron un delicioso pastel, que se hizo servir como riquísimo postre.
Durante la tarde Dana estuvo rodeada de gratas felicitaciones y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelitos, señores Rubén Nava Ayala y Cipriana Cristina Herrera González, así como la señora María Teresa Ceceñas Jara, por lo que resultó un grandioso día de celebración para toda la familia.
Cabe hacer mención que en el evento se encontraba la hermana de la celebrante, la gentil y siempre sonriente Fe Estefanía Nava Montes, quien también muy emocionada felicitó a su querida hermana.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde entre juegos, risas y la buena música que amenizó en el lugar.
La familia Nava Montes, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron increíbles “souvenirs” en agradecimiento por acompañar a su hija en este día tan especial y emotivo para su vida.
Enhorabuena por la primera comunión de Dana Samantha, y que ello la impulse a asistir a la santa misa, cada domingo para ser parte de la presencia de Jesucristo convertido en hostia.