“Que la alegría y la gracia de este día tan especial permanezcan siempre en tu corazón, has recibido con alegría el sacramento de la Comunión, comparte con toda tu familia este momento tan especial”…recibió a Jesucristo convertido en Eucaristía, y llena de ilusión se postró ante el Señor, la niña Fátima Aileen Juárez Martínez, quien realizó su primera comunión mediante una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio, donde estuvo rodeado de sus seres más allegados.
El dulce pan de los ángeles le fue otorgado en presencia de sus queridos padres, Jesús Guillermo Juárez Compean y Gabriela Martínez Sánchez, quienes dichosos acompañaron a su hija a presenciar este momento tan importante y especial en su vida.
- Te puede interesar: Se graduó del CCH Ayleen Marian García Flores
Ese día participó como madrina de la feliz comulgante, la señora María Elena Juárez Compean, (tía de la celebrante), quien muy emocionada llevó la vela, la Biblia y el rosario, para que su nueva ahijada realizara este acto de amor hacia el Misericordioso, además de llevarle también su bonito vestido blanco.
Cabe hacer mención que Fátima Aileen, recibió la sagrada Eucaristía de manos del sacerdote Manuel Olvera González, quien además felicitó ampliamente a la dulce Fátima por haber realizado este tan especial y bonito sacramento.
La Primera Comunión o Eucaristía es uno de los siete sacramentos más importantes en la vida de toda niña que es católica, porque recibe por primera vez la sagrada hostia, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo. También, se le conoce como la comunión de los Santos y la relación que existe entre las personas y Cristo, las cuales permiten la formación de la familia en la iglesia.
Al culminar el bendito acto se ofreció una deliciosa comida meramente familiar, en su propia residencia en donde Fátima compartió el pan y la sal con sus familiares cercanos, con quienes disfrutó de un hermoso día para recordar por siempre.
Entre los asistentes anotamos a las abuelitas de la festejada, señoras María Elena Compean Guzmán y Magdalena Morales Sariñana, quienes abrazaron a su querida nieta y además le llevaron bonitos obsequios.
Enhorabuena y muchas felicidades a la dulce Fátima Aillen.