“Que la alegría y la gracia de este día tan especial permanezcan siempre en tu corazón, has recibido con alegría el sacramento de la Comunión, comparte con toda tu familia este momento tan especial”…recibió a Jesucristo convertido en Eucaristía, y ilusionada se postró ante el Señor, la niña Ximena Judith Carrasco Soto, quien realizó su primera comunión mediante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Templo de Santa Cecilia, donde estuvo rodeado de sus seres más allegados.
El dulce pan de los ángeles le fue otorgado en presencia de sus queridos padres, señores Miguel Carrasco Venegas y Noemma Soto Flores, quienes dichosos acompañaron a su hija a presenciar este momento tan importante y especial en su vida.
Ese día participó como madrina de la feliz celebrante, María del Rocío Carrasco Venegas, quien muy emocionada llevó la vela, la Biblia y el rosario para que su nueva ahijada realizara este acto de amor hacia Dios, además de llevarle también el lindo vestido blanco.
La Primera Comunión o Eucaristía es uno de los siete sacramentos más importantes en la vida de toda niña que es católica, porque recibe por primera vez la sagrada hostia, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo. También, se le conoce como la comunión de los Santos y la relación que existe entre las personas y Cristo.
Al culminar el bendito acto se ofreció una linda recepción, la cual se llevó a cabo en La Hacienda “Los Caballos”, en donde Ximena compartió el pan y la sal con sus familiares y amigos cercanos, con quienes disfrutó de un hermoso día para recordar por siempre.
Cabe mencionar que a hora oportuna se hizo servir una deliciosa comida muy al estilo “mexicana”, acompañada de bebidas de sabores, así como de sabrosos postres y desde luego la deliciosa rebanada de pastel.
Entre los asistentes anotamos a los abuelos de la festejada don Francisco Carrasco y Gloria Venegas, así como los señores Florencio Soto y Dionisia Flores, quienes abrazaron a su nieta y además le llevaron lindos obsequios.
Asimismo al evento se dieron cita los hermanos de la festejada José Armando Carrasco Soto y familia, así como Miguel Ángel Carrasco Soto, asimismo sus tías: Silvia y Ana Carrasco, familia Carrasco Zamora, entre otros primos, tíos y amigos.
Muchas felicidades a la linda Ximena, por haber realizado este hermoso sacramento que es muy especial para toda niña que pertenece a la iglesia. ¡Enhorabuena!