Con especial emoción fue llevado a la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, el guapo bebé Mateo Vizcarra Díaz, quien fue acompañado por sus papás y padrinos para recibir el primer sacramento del bautismo mediante un atento acto de fe, que dirigió el sacerdote Rolando Flores Lizárraga.
Sus consentidores padres, José Vizcarra Martínez y Andrea Gabriela Díaz Salazar, eligieron como padrinos de su heredero a Eduardo Ávila Martínez y Karla Valeria Díaz Salazar, quienes muy orgullosos aceptaron la grata invitación realizada por sus ahora compadres.
Al término de la especial ceremonia, los señores Vizcarra Díaz ofrecieron una elegante recepción en céntrico salón de la localidad, donde no podía faltar la alegría y muchas sorpresas más, lo cual fue la constante que reinó en la grata reunión familiar.
Asimismo, en el evento se disfrutó de una suculenta comida, una gama de botanitas, variados dulces y refrescantes bebidas, entre otras delicias más.
Fue así como Mateo en todo momento recibió demostraciones de cariño y de amistad por parte de sus invitados especiales, entre ellos estuvieron presentes sus abuelitos, José Vizcarra Juárez y Norma Martínez Bermúdez; así como Juan Francisco Díaz García y Silvia Gabriela Salazar Lozano, entre muchos invitados más.