Ha sido transformado en una sola criatura, ya es elegido por el Señor y consagrado por Él, fue llevado al bautisterio el tierno bebé Jorge Luis García Díaz, quien recibió el primer sacramento que obliga la iglesia católica mediante su bautizo, ese día especial el guapo nene fue llevado al Templo de San Juan Bautista de Analco, participando como su padrino de óleos el padre Héctor Frías.
El nuevo cristiano es heredero del matrimonio formado por los señores Jorge Manuel García Camacho y Alondra Judyth Díaz Reta, quienes dichosos llevaron a su heredero a recibir la luz de Cristo, para que camine siempre como hijo de Dios, además de elegir bien a quién quieren de padrinos de su hijo, ya que ellos marcarán una diferencia en su vida y le darán, la posibilidad de tener un guía emocional y espiritual.
Ese día especial para la familia anfitriona, participaron como padrinos, los señores César Alfredo García Camacho y Dulce Julia Parra González, quienes dichosos aceptaron el participar como segundos padres de su nuevo ahijadito, los padrinos tienen su origen en las religiones cristianas y ellos eran los que acompañaban y formaban de manera espiritual la vida religiosa del bautizado. Actualmente no solo están presentes en la vida religiosa del o los pequeños, si no que forman parte de su vida.
Al culminar el acto protocolario se ofreció una linda recepción en un salón de eventos sociales por Lomas, donde se degustó de una exquisita comida, así como de bebidas refrescantes, golosinas de una gran mesa de postres y desde luego una rebanada del delicioso pastel.
Al relevante evento se dieron cita parte de nuestra sociedad duranguense, quienes dieron el más efusivo de los saludos de felicitación a los esposos: García-Díaz, por celebrar este grato acontecimiento social.
Una nueva estrella está comenzando a brillan en el firmamento celestial, así que los presentes desearon los mejores deseos en sus primeros pasos en la Fe cristiana para Jorge Luis y que pueda brillar en cualquier lugar, especialmente en el corazón de sus seres queridos.
Enhorabuena y muchas felicitaciones para la familia anfitriona, que la bendición de hoy sea una de muchas y que la guía firme del Señor lo acompañe siempre.