Recibió las aguas benditas del Río Jordán el pequeño que lleva por nombre a partir de este momento el de Leonardo Navarro Baldivia, el evento tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango.
Durante el solemne acto el nuevo cristiano estuvo acompañado de sus padres Benjamín Navarro y Fátima Baldivia, además de sus madrinas Miriam Velasco Ramos y Esperanza Velasco Ramos, quienes se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encaminar en la fe católica al pequeño.
Familiares y amistades se dieron cita a la celebración, al término de la cual las madrinas repartieron bonitos bolos a manera de recordatorios y en donde no pudo faltar la presencia de las orgullosas abuelitas, señoras Blasa Ramos y Luisa Herrera Veras.
Momentos más tarde los invitados de los esposos Navarro Baldivia se trasladaron al Salón “Eli’s” en donde disfrutaron de una espléndida recepción en donde se hizo servir un exquisito banquete en donde los invitados colmaron de felicitaciones y atractivos obsequios al nuevo cristiano.