Distinción honorifica otorga la comunidad universitaria al gremio estudiantil de excelencia, esta entrega se dio en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, donde se llevo a cabo la entrega de medallas al mérito académico “Benito Juárez”, dicho evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, quien entregó las preseas a alumnos de las diferentes carreras de la UJED, en esta ocasión la oportunidad la tuvo, la feliz María Fernanda Nava García.
La feliz graduada es egresada de la carera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) de Gómez Palacio, Durango.
Esta es una de las ceremonias más relevantes de la universidad, donde se otorga este merecido premio a los estudiantes más distinguidos, por su excelente desempeño académico.
En ese marco el Rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, aseguró que aún con el transcurrir del tiempo la UJED permanece vigente y se mantiene a la vanguardia del conocimiento, formando integralmente a los hombres y mujeres que habrán de consolidar el futuro de nuestra entidad.
María Fernanda, fue felicitada por su gran esfuerzo al recibir este prestigiado galardón, por sus queridos padres señores Fernando Nava Rivera y Andrea Leticia García Puente, asimismo por su novio, el joven Alonso Sánchez Flores, quienes la felicitaron ampliamente por este gran logro.