El derecho es una carrera en la que no debe faltar nunca una ración de ética y de moral… “Una meta y logro cumplido”, con especial orgullo y satisfacción, por haber concluido con éxito sus estudios profesionales, Maricarmen Santiesteban Gutiérrez, se graduó de la Licenciatura en Derecho, del Instituto de Educación y Cultura Alejandría S.C., y por tal motivo dieron gracias a Dios mediante una misa de acción de gracias en el Templo de San Juan Bautista de Analco.
- Te recomendamos Celebran bautizo de Alejandra Katalina Ríos
La feliz graduada junto con la generación 2019-2022, acudieron al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, donde se llevó a cabo la entrega de cartas por parte de la directora fundadora del plantel, Lic. Julieta Hernández Camargo, siendo ese día como padrino de honor el Lic. Jorge Villarreal Castrellón, además también estuvo presente la directora, Lic. Edna García Herrera.
Mary Carmen, es heredera de los señores, María del Carmen Gutiérrez Lugo y Manuel Santiesteban García, (+, de feliz memoria), su mamá se mostró más que feliz y orgullosa por el logro obtenido por su querida Maricarmen.
Además para ese día tan especial Maricarmen, fue acompañada por su querido esposo, el escritor Óscar Jiménez Luna, además de sus hermanos: Ivonne, Liliana, Manuel, Jaime y Carlos Santiesteban Gutiérrez, sus sobrinas Mimi, Andrea y Fernanda, su ahijada: María José, quienes la felicitaron y le desearon una vida muy satisfactoria.
Cabe destacar que Maricarmen, obtuvo un merecido reconocimiento por su brillante desempeño académico y hacer obtenido uno de los mejores promedios de su generación en la Licenciatura en Derecho.
También felicitaron a la nueva profesionista sus amistades, señora Mercedes Sanz Cerrada de Ling, Chata Gutiérrez de Porras, Angelina Laveaga, Tico Novoa, Olga Aguilera, Lic. Martha Castañeda, Zita Barragán, Estelita Miranda, poeta Juan Emigdio Pérez, Mayela Martínez Mendoza, Andrés Estrada, Mary Gómez, entre otros invitados quienes se dieron cita a un festejo privado en el restaurante “Al Emir”, donde se ofreció una exquisita cena.
¡Felicidades! para Maricarmen, que sigan los éxitos en esta nueva etapa de vida, que recién iniciará con las mejores expectativas de una nueva profesionista, que promete ser de las mejores en su ramo.
Felicitaciones para ti. Da por hecho que a partir de ahora, en tu vida, sólo tendrán lugar los triunfos, gracias al excelente profesional que eres, además de ser una persona maravillosa y de merecer todos los premios y reconocimientos posibles. Enhorabuena.