El próximo mes de diciembre del año en curso, la encantadora Alejandra Ibáñez Flores y el joven Juan Guerrero González, llevarán a bendecir su amor ante el altar del Templo de San Agustín; por tan grato motivo en sus vidas, la futura novia fue objeto de una bonita fiesta prenupcial.
- Te recomendamos: Festeja Renata Aldaba su cumpleaños número 8
La alegre despedida de soltera fue organizada por la señora Mónica Gusiñer de Ibáñez, esposa del padre de la novia, quien invitó a gentiles damas, para llenar de lindos consejos y detalles a la futura desposada.
La pareja ha decidido dar el gran paso el próximo 17 de diciembre de 2022, luego de sostener una bonita relación de novios y pasar al estatus de esposos, hecho que avalaron sus padres, Jorge Ibáñez, padre de la novia, así como la señora, Sandra González, (mamá del novio), quienes al consentir la unión compartieron felicitaciones y bendiciones para ambos, las cuales reiterarán el día del enlace nupcial.
Ante la cercanía de la celebración nupcial, la bella novia en espera fue sorprendida con espléndida despedida de soltera de las llamadas de “cuota”, para desearle lo mejor en su futuro hogar.
El evento se realizó hace unas mañanas atrás, teniendo como espacio uno de los privados de conocido restaurante, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.
Numeroso grupo de familiares y amistades concurrieron al festejo, y manifestaron sinceras felicitaciones y parabienes a la guapa novia en espera, además de extender los buenos deseos también para Juan.
Entre las invitadas al festejo anotamos a las gentiles damas, tías de la novia: Lourdes, Laura, María Luisa y Martha Flores, así como las señoras Rebeca y Alicia Ibáñez, Anita Pérez, Irene Favela, Paola Soto, Fabiola Barretero, Beatriz Ascencio, Yazmín Ibáñez, Brisa y Perla Perales González, Sandra González, Claudia Rojas, amigas de la novia: Alejandra Reyes, Claudia Guerrero, Sarahí Flores, Lorena Méndez, Daniela Lomas, Chryseel Mares, entre otras invitadas más.
Enhorabuena para Alejandra, que su sueño se haga realidad, enlazarás una bella vida con el amor verdadero, tu media naranja, los buenos y los malos momentos que tal vez compartieron, quedarán atrás el día de tu boda, ya que ese día especial compartirás los mejores momentos de tu existencia, para empezar una nueva etapa, con alegría y mucho amor.
¡Muchas felicitaciones a los futuros desposados!, que tengan una vida maravillosa.