Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

La ceremonia religiosa se celebró en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles con la presencia de familiares y amigos de los contrayentes

Por: Anabel Adame

  · lunes 7 de enero de 2019

Niñas: Fernanda, Mariana, Yelitza y Valeria, acompañando a los felices esposos.

Empiezan a vivir una linda historia de amor… al unir sus vidas en sagrado matrimonio, la pareja de enamorados formada por la guapa Alma Patricia Larreta Rodríguez y Alonso Daniel Nevárez Jara, ambos se dieron cita en el altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ahí unieron sus vidas teniendo como testigos a sus familiares y amistades más cercanas.

Alma Patricia Larreta Rodríguez y Alonso Daniel Nevárez Jara, el día de su boda.


Te recomendamos: Baby shower para Cynthia Arrate

Los novios para este momento tan especial en sus vidas, su boda, se hicieron acompañar por sus orgullosos padres, señores Jesús Larreta Leyva y Ma. Patricia Rodríguez Domínguez, (padres de la novia); en cambio el contrayente llegó acompañado su señora madre, Ma. Rufina Jara Díaz y del señor Fernando Jara Díaz, tío del contrayente.

Los novios en su primer beso como marido y mujer.


Compartimos contigo:












Mediante el cortejo nupcial participaron como padrinos de mancuerna, los señores Ricardo Cruz y Crescencia Larreta, más familiares y amigos llevaron las arras y los aros de oro, para el acto de fe.

Jesús Larreta Leyva y Ma. Patricia Rodríguez Domínguez, padres de la novia.


Al finalizar la santa misa la familia anfitriona ofreció una linda recepción, la cual tuvo lugar en el salón de evento “Terraza Jardín”, al lugar fueron llegando familiares y amistades de los felices novios, quienes llevaron útiles obsequios para su futuro hogar.

Lee también: Sebastián García fue bautizado

La familia González Reséndiz, felicitan a los novios.


A hora oportuna se hizo servir un riquísimo platillo, así como bebidas selectas, formando todo ello una noche inolvidable para los recién casados, los cuales fueron objeto de felicitaciones y buenas vibras para esta nueva etapa de sus vidas.