Reciben la bendición nupcial Mayté y Vicente

Acudieron a realizar una hermosa boda rodeada de sus seres más allegados y así prometerse amor infinito ante el altar del Templo de San Agustín.

Anabel Adame

  · miércoles 15 de mayo de 2019

Vicente Iván Piedra Soto y Mayté Fernanda Quiroga Pérez, en su misa de esponsales lucen felices.

Ilusionados y muy enamorados decidieron dar paso a la bendición de su amor, la pareja formada por la guapa Mayté Fernanda Quiroga Pérez y Vicente Iván Piedra Soto, quienes dichosos acudieron a realizar una hermosa boda rodeada de sus seres más allegados y así prometerse amor infinito ante el altar del Templo de San Agustín.

La pareja se hizo acompañar para este momento tan especial por sus respectivos padres, señores Jorge Javier Quiroga robles y Bertha Alicia Pérez Ibáñez, asimismo del contrayente se hizo acompañar de sus queridos padres, señores Vicente Piedra Hernández y María Eugenia Soto Acosta, quienes dieron su bendición a sus queridos hijos.

Fungieron ese día como padrinos de arras los señores, Enrique Acosta Rodríguez y Alejandra de Acosta, además como padrinos de anillos fungieron los señores Aldo Aguirre y Yadira Munguía Piedra, como padrinos de Biblia figuraron, Gerónimo Reyes y Anabel Piedra.

Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una elegante recepción en el salón “Real del Campanario”, donde se ofreció una exquisita cena para todos los presentes que acudieron felicitaciones muy emotivas para los recién casados.

Mediante la entrada de los novios al recinto ellos escucharon de fondo su canción de vals, éste fue: “Todo Cambio”… de Camila.

Como invitados especiales estuvieron familiares que vinieron exprofeso de: Campeche y Culiacán.

Al día siguiente el feliz matrimonio salió con rumbo a Playa del Carmen, de Quintana Roo, para disfrutar de una linda luna de miel, recuerdo de bodas que guardarán en su corazón.

Entre los asistentes anotamos a las damas de honor, las gentiles: Selene, Maribel, Karla, Lupita, Fanny, Carla, Olga, Yadira y Miriam.

Y muy especialmente asistieron los abuelitos de los novios señores Joaquín y doña Nena Piedra, abuelitos paternos, asimismo don Guillermo Pérez y Bertha Ibáñez, abuelitos materno, entre muchos invitados más.