La Catedral Basílica Menor de Durango lució espléndida decoración para recibir a la pareja de enamorados formada por la guapa Rebecca Rosas Velasco y Carlos Blanco de la Parra, quienes en presencia de sus invitados recibieron la bendición a su amor.
Acompañando a la encantadora novia estuvieron sus padres los señores Eugenio Guy Rosas Palacios y Rosario Velasco de Rosas, mientras que Carlos fue acompañado de su hermano José Blanco de la Parra y su mamá Carmen María de la Parra.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Fernando Estrada Vázquez y Alejandra de la Parra, que fueron padrinos de anillos; Eugenio Guy Rosas Velasco y Mariana Ruiz, de arras; José Blanco de la Parra y Cinthya Garza de Blanco, de mancuerna y de velación las mamás de ambos contrayentes.
El sacerdote oficiante se dirigió a la joven pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y de esta forma consolidarse como un matrimonio sólido.
Al término de la celebración en donde fueron proclamados como nuevo matrimonio Rebecca y Carlos recibieron efusivas felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita y que posteriormente les acompañaron en una bonita recepción que tuvo como marco el Salón “Mondan” en donde se sirvió un exquisito banquete para celebrar el grato acontecimiento social.