Para recibir la bendición nupcial se postraron ante los ojos del Altísimo en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen la pareja formada por Zujey Bracho Urbina y Jesús Jael Leyva de la Torre.
Ella llegó en compañía de su mamá Silvia Urbina Soria y su tío Gustavo Salcido Soria, mientras que Jesús Jael lo hizo con su mamá Estela de la Torre Chávez y en representación de su padre Felipe de Jesús Leyva (+) su tío Armando de la Torre Chávez.
Durante la celebración el sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para pedirles que lleven su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y de esta manera recibir la bendición de Dios Nuestro Señor.
Familiares y amistades formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedir por la felicidad de la pareja que inicia una nueva etapa en sus vidas.
Al término de la ceremonia Zujey y Jesús Jael recibieron efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, quienes se congregaron en el atrio del recinto para despedirlos en medio de una lluvia de arroz.
Más tarde disfrutaron de una espléndida recepción que tuvo como marco el Salón “Richelieu” en donde degustaron un exquisito banquete en su honor.