Plena de felicidad y emoción lucieron las primas, María Magdalena Maldonado López y Ana Claudia Mercado García, egresadas de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial, respectivamente, del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), quienes juntas acudieron al Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, para recibir su carta de pasante de manos de la directora general de dicho instituto educativo, la M.C. Isela Flores Montenegro.
Acompañadas de sus seres queridos, así como de su generación, quienes tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin la culminaron con éxito y se hicieron acreedoras a felicitaciones y halagos, así como del preciado documento.
Ante sus orgullosos padres, señores Héctor Enrique Maldonado Godínez e Hilda Cristina López Méndez, padres de Magdalena; en cambio Ana Claudia fue acompañada por sus padres, señores Carlos Mercado Valenzuela y Alicia Eugenia García Zamora, quienes se dieron cita a dicho acto, donde todos ellos se notaron contentos y orgullosos de ambas, por haber cerrado ya un ciclo más en su vida profesional.
Cabe mencionar que Ana Claudia Mercado, recibió merecido reconocimiento por su desempeño académico con un promedio general durante toda su carrera de 96.42.
Posteriormente las felices primas asistieron a una exquisita comida familiar, en su honor en céntrico restaurante de la localidad, junto a sus familiares y amigos cercanos, para disfrutar de su compañía y celebrar este gran logro en su vida, evento que duró mediante una tarde muy amena.