Familiares y amistades estuvieron acompañando a Mitzi Soto Valenzuela y Cristóbal Ramos Carrasco, quienes recibieron la bendición a su amor en solemne ceremonia que tuvo como marco el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres los señores Federico Soto Pineda y María de Lourdes Valenzuela; Luis Ramos Muñiz y Rosa María Carrasco, quienes aprovecharon la ocasión para brindarles sus respectivas bendiciones.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a MItzi y Cristóbal para exhortarlos a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y de esta manera recibir por siempre las bendiciones a esta nueva etapa que emprenden en sus vidas.
En la misa de esponsales la pareja estuvo acompañada por familiares y amistades que formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y se unieron en sus oraciones a las del padre que oficiaba.
Al término de la celebración los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron al Rincón El Jardín en donde disfrutaron de una espléndida recepción en su honor, el día siguiente la enamorada pareja partió con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco, en donde disfrutaron de su luna de miel.